We are using our own cookies and third parties cookies to improve our services and show you advertisments related to your preferences through a process of analysis of your browsing experience. More information here

Nature Talks Photo Contest 2016

 

Report File - Honor Gallery

La bella matadora cerca de los hombres

Muchas veces la fauna salvaje la tenemos más cerca de lo que creemos. Cuando los humanos se retiran a descansar, cerca de las ciudades entran en actividad muchos animales. En este caso una pareja de ginetas (genetta genetta), busqué el encuadre adecuado para sacar la ciudad al fondo, coronada por su castillo. Utilicé una exposición larga 3.2 seg. para el pueblo y cuatro flashes para la gineta. Las ginetas pueden complementar su alimentación con frutas, bayas y otros alimentos de origen vegetal, que les aportan las vitaminas y minerales necesarios para su supervivencia, demostrando así su adaptabilidad a todo tipo de condiciones. En este caso supieron sacar provecho de los frutos que el hombre cultiva para sí. Quise plasmar este comportamiento en un parral con uvas. Estas no tardaron en consumir los frutos vorazmente. Ágiles pueden saltar y trepar por cualquier sitio que se propongan.

Cuando duerme la ciudad

Muchas veces la fauna salvaje la tenemos más cerca de lo que creemos. Cuando los humanos se retiran a descansar, cerca de las ciudades entran en actividad muchos animales. En este caso una pareja de ginetas (genetta genetta), busqué el encuadre adecuado para sacar la ciudad al fondo, coronada por su castillo. Utilicé una exposición larga 3.2 seg. para el pueblo y cuatro flashes para la gineta.

Antonio Hernández

Barrera de infrarrojos

ISO: 200
Aperture: f/16
Speed shooting: 32/10
Focal range(mm): 50mm


FINALIST